Se Lanzó el -Bailantazo- Cierre de Año 2017 - Pehuajo

22 de diciembre de 2017

Se Lanzó el -Bailantazo- Cierre de Año 2017



En conferencia de prensa se anunció el super Bailantazó, cierre de año 2017 en el que participarán varios de los artistas pehuajenses que forman parte de este género musical y que recorren los escenarios de la ciudad y la zona. Será el próximo viernes 29 de diciembre en el anfiteatro del parque San Martín con entrada libre y gratuita.

Se presentarán La Faking Cumbia, Pipi Córdoba, Marcelo Roldan, Alberto Tressen, Alan Gabriel y Jennette Zamorano. La conducción estará a cargo de Enrique Zamorano, con servicio de cantina del Centro Universitario Pehuajense en la Plata.

El anuncio contó con la presencia del intendente municipal quien se refirió a la creación de un nuevo evento con una continuidad en el tiempo: "Es un evento que junto a la Secretaría de Cultura veníamos viendo hace muchos años, organizar un bailantazo, que creo que es algo que nos faltaba dentro de lo cultural y de lo popular. Si bien habíamos organizado muchas veces el festival del parque, el Paso te Abraza que lo inventamos nosotros, el festival de Tango, la Fiesta de la Manzanilla, y otros eventos gratuitos creo que esto era una deuda. Creo que hemos traído un núcleo de gente que se dedica a esto, está muy bien vista, que nos puede hacer pasar a los pehuajenses una noche totalmente diferente, donde va a haber una cantina gratuita para los chicos del CUP puedan recaudar para tener un mejor 2018".

La Secretaria de Cultura sra. Andrea Mallaviabarrena indicó: "Esto era algo pendiente que teníamos y que siempre lo proyectábamos y lo hablábamos todos los años de poder hacerlo. Este año volvió surgir la idea, se gestó, lo vimos con Pablo y le pareció buenísimo porque es una idea que ya tenía desde hace varios años y dijo adelante no lo podemos dejar pasar. Contamos con gente que está movilizada, que tiene ganas de mostrar lo que hace, de pasarla bien, de mostrar todo su trabajo musical que hacen durante todo el año. Por supuesto que van a quedar muchos grupos afuera, porque son muchos los que se dedican a este ritmo en Pehuajó, pero es una prueba piloto. Pero todos los que quieran participar simplemente se tienen que inscribir en la Secretaría de Cultura, como hacemos con el PehuaRock, y luego se hace un sorteo de acuerdo a la cantidad de grupos y bandas que se anotan para poder dar lugar a todos. Los invitamos a pasar una noche divertida, a bailar y a disfrutar y comenzar un año lo mejor posible".

Para finalizar los artistas que acompañaron la conferencia de prensa, aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo del municipio e hicieron extensiva la invitación al Bailantazo del próximo viernes 29 de diciembre en el anfiteatro del parque San Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario