Mones Cazón: Subsidio Para la Compra de Herramientas de Trabajo - Pehuajo

20 de diciembre de 2017

Mones Cazón: Subsidio Para la Compra de Herramientas de Trabajo


El intendente municipal, acompañado de la delegada municipal sra. Alicia Tobio, visitó el C.E.C Nº804 de Mones Cazón. En esta oportunidad, además de conversar con las trabajadoras del Centro Educativo Complementario, recorrió las instalaciones e hizo entrega de un importante subsidio destinado a la compra de herramientas de trabajo e insumos. 

Jimena Sánchez, encargada del taller "8 de Marzo" indicó que: "La idea es realizar actividades con las familias de los chicos del C.E.C, con el fin de que pueda constituirse en una salida laboral".

Julia Indini Directora de la institución indicó que el taller nació con algunas mamás que estaban sin trabajo, de ellas surge la necesidad de hacer algo concreto, que se definió en un taller de costura. Se comenzó con poco, y se fueron sumando cada vez mas madres, consolidando el grupo y la idea fue tomando forma hasta materializarse en lo que hoy conocemos como Taller 8 de Marzo, con una salida laboral y una finalidad psicoafectiva".

Desde la institución se mostraron muy agradecidos con el aporte y agradecieron a las autoridades por el acompañamiento en este tipo de iniciativas, de gran importancia para la comunidad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario