Juan José Paso: Importante subsidio a la Escuela Pública Nº16 - Pehuajo

6 de diciembre de 2017

Juan José Paso: Importante subsidio a la Escuela Pública Nº16


En otra visita a Juan José Paso, Pablo Javier Zurro, acompañado del nuevo delegado, Sr. Claudio Ramos y las consejeras escolares Miriam Irastorza y Adriana Herrero, hizo entrega de un subsidio por 347 mil pesos a la Escuela Pública Nº16, para llevar a cabo trabajos trascendentes en el mantenimiento del edificio. 

Julia Muñoz, presidenta de la cooperadora de la escuela manifestó su agrado por el subsidio obtenido, agradeció a las autoridades por el apoyo obtenido y se refirió a las tareas a la que será afectado el dinero recibido: "Vamos a empezar la reparación de paredes y techo, el recambio de cerámicos en la cocina. También vamos a calar y revocar toda la escuela, para evitar desprendimiento de material y además para poder pintar. También el techo del SUM, arreglar las filtraciones y poner durlock, más la instalación eléctrica en la cocina".

Además desde la escuela, manifestaron la importancia de este subsidio, y el momento en que fue recibido, ya que el receso escolar de verano permitirá poder avanzar con las obras planificadas. De la reunión también participó el bibliotecario Mariano Ferreyra, la tesorera de la institución y la Directora, Sra. Ana Camiletti. Además de la entrega del subsidio para obras, se conversó sobre varias temáticas y el intendente puso a disposición para seguir colaborando con la escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario