El Bailantazo fue un Éxito - Pehuajo

30 de diciembre de 2017

El Bailantazo fue un Éxito


¿Bailantazo o Primer Festival de Cumbia?


Crónica de un Éxito...


Unas 5000 mil personas se dieron cita en el anfiteatro del parque San Martín para vibrar al ritmo de la mejor movida pehuajense. El show contó con la presencia de seis de nuestros artistas que dieron todo arriba del escenario, con un público que se agolpó en las tribunas y pobló la pista en todas y cada una de las presentaciones de la noche.

Primero subió Jeanette Zamorano para romper el silencio y comenzar con el bailantazo de cierre de año, luego estuvo Marcelo Roldán el valor de Juan José Paso haciendo vibrar al público con un repertorio de excelencia desués de la presentación en el festival Paso Te Abraza, junto a Banda XXI. Promediando la medianoche, llegó el turno de Alan Gabriel, uno de los números más esperados, con una propuesta magnifica.

El cuarto número concentró la atención de todos y llegó al punto de "romper la pista", salvando la metáfora, Alberto Tresen se ganó el público con interpretaciones pegadisas que lograron llenar la pista a punto tal de no poder caminar entre la gente. Unas 5 mil personas bailaron al ritmo de nuestros artistas en una noche que siguió con la presentación de Pipi Córdoba y un ritmo que cautivó la atención del público, promediando el anteúltimo show. Para terminar hizo lo propio la Faking Cumbia con una auténtica propuesta musical que combina instrumentos en el escenario y la inconfundible voz de su cantante.

El último número reunió a todos los artistas de la noche, quienes mirada cómplice de por medio, compartieron dos temas finales en conjunto y para toda la gente. El Bailantazo fue un éxito y no hay mejor manera de cerrar el año, cientos de familias se acercaron a bailar y disfrutar de la noche que se prestó para compartir de la mejor manera. La cantina fue del Centro Universitario Pehuajense, y la locución a cargo del Sr. Enrique Zamorano.


El agradecimiento de todos los artistas a Guille Chelia y todo el equipo de Secretaría de Cultura de la municipalidad por trabajar en un evento que ya comienza a pensarse para el año próximo y que muchos se atrevieron a llamar como "El Primer Festival de la Cumbia Pehuajense". Que se repita. Felicidades para todos y todas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario