Claudio Ramos Asumió como Delegado de J. J. Paso - Pehuajo

1 de diciembre de 2017

Claudio Ramos Asumió como Delegado de J. J. Paso


En un sencillo acto en el salón del edificio de la delegación, el intendente municipal acompañado de Rosa Ron, y Gabriela Paturlanne, asistió a la asunción del nuevo delegado pasense. En esta oportunidad, y ante varios vecinos que se hicieron presentes, Pablo Zurro se refirió al recambio de funcionarios y deslizó algunos análisis respecto de los trabajos que la gestión ha concretado para la localidad, el último tiempo.

Recambio 

"Agradecer a la Delegada saliente por el trabajo hecho. En la vida a veces uno tiene que tomar decisiones, no por las relaciones o por el trato o por otras cosas en las cuales opta por otra opción y en este caso la opción para Paso para poder desarrollarnos, para poder seguir trabajando, para mejorar o para trabajar. Lo nuestro es levantarnos todos los días y pensar en nuestros pueblos, en cómo mejorarlos y en estar al servicio de la gente". 

Nuevo Delegado


"Claudio Ramos a partir de ahora es el nuevo delegado de Paso y está descotado que forma parte de nuestro equipo de trabajo, va a tener comunicación directa con todos nosotros para trabajar con algunas ideas que ha presentado y que vamos a ir desarrollando de acuerdo a como está la municipalidad de Pehuajó. Por más que no vivimos en el mismo contexto que cuando asumimos la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó, tenemos un ahorro y vamos a seguir trabajando por todos los pueblos del distrito, los caminos rurales, cordón cuneta, quizá con algo de pavimento, con ayuda institucional y en estos dos años que nos queda tratar de buscar lo mejor para la gente".


Obras y Gestiones


"Nosotros en Juan José Paso hicimos dos obras que van a quedar en la historia. Quizá no se valoren en estos momentos o quizás se valoren mucho más adelante pero no importa cuando se valore, lo importante es que en un pueblo de 2400 habitantes tenga gas natural por red y cloacas. No pasa muy seguido. Esto nos llena de orgullo, estamos viendo lo de IOMA y estamos viendo como acercar cualquier tipo de servicio para la localidad. Esto quiere decir que todas las localidades cuando más servicio tengan, que cuando más dotemos a los pueblos de distintos servicios la calidad del pueblo aumenta".

Trabajos Rurales 

Estamos trabajando mucho en algo que afecta mucho a nuestro campo y es la regulación del De La Fuente que siempre fue un tema muy traumático. Nosotros como gobierno conseguimos en el 2012 que nos aprueben la regulación con alcantarilla. Todavía no lo hemos podido lograr pero estamos todos los días porque el ingreso de agua al partido de Pehuajó, si es porque llueve 2400 mm bueno, pero no quiero como intendente que me inunden el partido por decisiones políticas o por inoperancia del gobierno de turno. Ya evitamos que hagan un canal que unía el camino del meridiano y que traía directamente el agua de Córdoba y de San Luis a Hinojo las Tunas. Si esto hubiese pasado, Beruti, Madero y Paso hubiesen corrido un riego terrible".

Para finalizar, el intendente le dio la bienvenida a Claudio Ramos quién oficialmente quedó en sus funciones como delegado de J. J. Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario