Cierre de Año en el Centro Integrador Comunitario - Pehuajo

9 de diciembre de 2017

Cierre de Año en el Centro Integrador Comunitario



Con la presentación de espectaculares números artísticos, el sorteo de bicicletas y canastas navideñas, más el regalo de centenares de juguetes a los niños presentes, culminó un año más, repleto de actividades en el Centro Integrador Comunitario de Zanni y Maciel. La coordinadora del espacio Norma Cerezo, agradeció el trabajo a todos los que participaron y colaboraron en el evento, y a todos los que forman parte de la gran familia del CIC de Villa Ángela.

Participaron el grupo de teatro del programa Envión con la escena de Clown “Los vacacionistas”, Marcelo Roldán de Juan José Paso y todo el ritmo de sus interpretaciones, grupo de danza Alma Pampa, taller de guitarra a cargo de Quique Farías acompañado de la voz de Yesica Ledesma y el bombo de Feliciano Toledo, la cumbia al ritmo de Rubén Gonzales y el cierre estuvo a cargo de Alan Gabriel. Los vecinos acompañaron en gran número desde el comienzo de las actividades hasta el final, con un baile que reunió niños, jóvenes y adultos.

Además hubo presentaciones estáticas de los talleres que se dictan en la institución, servicio de cantina, y entrega de centenares y juguetes. Norma Cerezo resaltó y agradeció el gesto de todos los comerciantes que aportaron juguetes ropa y calzado, que fue obsequiado a los niños. Entre las actividades planificadas estuvo el encendido tradicional del arbolito del CIC, que permanecerá encendido durante las fiestas. En el techo del edificio ubicado en Zanni y Maciel estuvo Papá Noel, coronando un sin fin de atracciones combinadas con artistas y sorpresas.

Estuvieron presentes autoridades municipales, intendente Pablo Zurro, Alejandra Oriani de la Sec. de Desarrollo Humano, Dr. José María Picheto Sec. de Salud, Walter Acosta, Federico Martín de Secretaría de Deportes, concejales y autoridades en general, más la mesa de gestión del CIC. Para finalizar, Norma Cerezo agradeció a todos los que participaron y entregó un presente por el desempeño de todas las áreas municipales en la organización de este evento que reunió a unas dos mil personas a lo largo de toda la jornada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario