$100 mil Para el Centro Educativo Complementario de J. J. Paso - Pehuajo

8 de diciembre de 2017

$100 mil Para el Centro Educativo Complementario de J. J. Paso


La municipalidad de Pehuajó a través del intendente municipal, y en compañía del delegado Claudio Ramos, hizo efectiva la entrega de un subsidio muy importante para el C.E.C Nº803 de Juan José Paso. El aporte fue entregado a las autoridades de la comisión directiva de la institución la semana pasada. Desde la entidad se mostraron agradecidos por el aporte municipal.

Además de la entrega del subsidio, las docentes y trabajadoras del Centro Educativo Complementario conversaron con con el delegado y el intendente sobre diferentes temáticas. Además apuntaron que el dinero se va a utilizar para hacer importantes trabajos de herrería y de pintura, para lo cual era sumamente necesario este subsidio. Pablo Zurro felicitó a las trabajadoras por el estado del  C.E.C, y se puso a disposición para cualquier otro tipo de tareas. De la misma manera lo hizo el delegado municipal. Sr. Claudio Ramos.

La política subsidiaria está orientada a poder realizar tareas y llevar a cabo proyectos que las entidades e instituciones deseen y necesiten concretar. Del mismo modo que se los entrega, los beneficiarios deben rendirlo en tiempo y forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario