Trabajo en Instituciones: La Municipalidad Trabaja en el Nuevo Predio de Deportivo Argentino - Pehuajo

28 de noviembre de 2017

Trabajo en Instituciones: La Municipalidad Trabaja en el Nuevo Predio de Deportivo Argentino


 

La municipalidad desarrolla trabajos en el predio del club Deportivo Argentino, lindero al cementerio local. Allí maquinaria municipal, al igual que lo actuado en el caso de otras instituciones, como KDT, y Defensores del Este entre otras, se encuentra trabajando en el preparado de los terrenos para su posterior inicio de obras. Presente en los terrenos, Pablo Javier Zurro afirmó:  "En este caso colaborando con Deportivo para que puedan realizar o realizarse como institución más allá de todo lo que están haciendo y los logros que puedan tener en lo deportivo, esta obra trascenderá a lo largo de los años".

En entrevista exclusiva el intendente se refirió al proceso llevado a cabo en el predio del club: "Hace un año hicimos un movimiento de suelo y a pedido de Deportivo este sábado lo continuamos. En este momento disqueando lo que va a ser el predio de la cancha y otro sector. También sacamos 8 o 9 plantas centenarias que entorpecían algunos de los trabajos que ellos querían hacer y también movimiento con la retro-excavadora y con la moto-niveladora porque después de esto se viene el nivelado para lo que va a ser un importante lugar para nuestra comunidad, para el futuro". 

Además, Pablo Zurro se refirió a los trabajos realizados días atrás en el predio de KDT, y adelantó futuros trabajos para beneficio de Maderense: "Los trabajos en la cancha de KDT ya se terminaron. KDT tiene que poner el alambre olímpico, contrataron un arquitecto e hicieron un muy buen proyecto de vestuarios, de desarrollo para su institución. En lo que representa a Maderense, tenemos una reunión con el presidente de la institución, con Casimiro Fernández, para el lunes cuatro en donde ya vamos a empezar a trabajar en la construcción de un predio para una cancha de Hockey de la institución".

Respecto del acompañamiento a las instituciones, el intendente se refirió a la presencia del estado municipal en cada una de las entidades que lo necesiten: "Esto es un avance muy importante para el partido de Pehuajó donde se desarrollan muchísimas actividades deportivas, desde que llegamos, hace diez años, tenemos una política dirigida directamente a lo institucional, no solo a lo deportivo sino a todo lo que es institucional y creo que está dando sus frutos y que se ve".



No hay comentarios:

Publicar un comentario