Subsidio al Taekwondo de Mones Cazón - Pehuajo

3 de noviembre de 2017

Subsidio al Taekwondo de Mones Cazón

El Intendente municipal Pablo Javier Zurro junto a la Delegada de Mones Cazón Alicia Tobio entregó un subsidio para el grupo de Taekwondo del Club Atlético Mones Cazón. En el club fueron recibidos por el presidente Javier Alduncin e integrantes de la comisión directiva más profesores de la institución. 

Este subsidio tuvo como finalidad cubrir los gastos de la delegación de chicos y profesores que viajo a la ciudad de Tandil, para competir en la XIII edición del torneo de Taekwondo de esa ciudad. El grupo dirigido por los profesores Vanesa Gonzales y Nicolás Canepare obtuvo buenos resultados durante la competencia, destacándose el comportamiento de los chicos durante la misma.

Además del subsidio la municipalidad colaboró con la combi que trasladó a los deportistas. Al respecto el intendente Pablo Javier Zurro comentó: “Estamos muy contentos de poder seguir apoyando a los deportistas de las diferentes disciplinas que ofrecen los clubes de nuestro partido, como lo venimos haciendo desde que iniciamos la gestión. Para nosotros todas las instituciones son de gran importancia porque tienen un rol preponderante en la inclusión y la formación de los jóvenes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario