Obroin Beneficiado con 281 Mil Pesos Por Una Donación Municipal - Pehuajo

6 de noviembre de 2017

Obroin Beneficiado con 281 Mil Pesos Por Una Donación Municipal



El intendente municipal junto al Diputado Avelino Zurro visitó Obroin, allí fueron recibidos por integrantes de la institución, con quienes conversaron respecto de la marcha de la venta de los terrenos donados por la municipalidad, y por el beneficio de 281 mil pesos resultantes de la venta de material otorgado por la gestión municipal, dinero que será de gran ayuda para el cierre y próximo comienzo de año de la institución.

En entrevista exclusiva, integrantes de Obroin manifestaron el agrado por la incondicional ayuda del intendente municipal, y por las gestiones que constantemente hace por la institución. Raquel Curuchet indicó: "Estamos muy contentas y por sobre todas las cosas agradecidos al intendente municipal que siempre ha estado colaborando con nosotros, no solamente en estos momentos sino en momentos muy críticos que hemos tenido. Siempre estamos pidiendo ayuda y él no desoye nuestros pedidos". Respecto de la donación de los terrenos afirmó: "Son 29 terrenos que la municipalidad nos donó a 5 instituciones y estamos haciendo la venta que ya en parte se ha efectuado porque se ha vendido un terreno de los más grandes, somos 5 instituciones y hay 5 rematadores que están en la venta de todo esto. Vamos bien, hay ganas, hay buena voluntad de todo el mundo".

Graciela Rossi de la Dirección de Obroin se refirió a los motivos de la visita: "El motivo de la visita de las autoridades también ha sido porque días previos a esto hubo una donación por una ordenanza municipal, aprobada por el concejo deliberante, de materiales en desuso que tenía el municipio. Hacew pocos días se abrieron las propuestas y se logró la venta de todo, por un valor de 281 mil pesos. La verdad que estamos muy contentas porque nos llegó del municipio, un recurso económico importante y sabiendo que ya tenemos que ir preparándonos para afrontar lo que es aguinaldo, lo que es pago de personal que siempre estamos atrasados, entonces en eso nos da cierta tranquilidad que este año vamos a poder llegar a fin de año, con el recurso económico casi cubierto y pensando en algunos arreglos básicos que hay que hacer, techos, electricidad entre otros. Así que entre estos 281 mil pesos y la venta de algunos terrenos, vamos a poder terminar un año muy bien y empezar el próximo con muy buenas expectativas en lo económico. Como siempre agradecidos a las autoridades, al intendente municipal, en este caso ha intervenido muy bien el Diputado Avelino Zurro y a la comunidad de Pehuajó que siempre nos está dando una mano". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario