Obra Pública Municipal: Se Extiende la Construcción De Cordón Cuneta - Pehuajo

25 de noviembre de 2017

Obra Pública Municipal: Se Extiende la Construcción De Cordón Cuneta



Una nueva cuadra se suma a la urbanización en obras de cordón cuneta en la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se centran en calle Gazotti entre acceso San Martín y calle Joaquín V. Gonzales. Del mismo modo se ha venido trabajando en todo ese sector de la ciudad, con la nivelación de las calles y terrenos, más la construcción de cordón cuneta. 

Este Sector de Pehuajó, es otro de los espacios que nunca había tenido obras que mejoraran y revalorizaran las construcciones y los terrenos. Del mismo modo se desplegaron obras sobre Payró y se ejecutó la construcción de pavimento sobre calle Rawson, hasta la esquina del nuevo parque Los Lorenzo. 

La importancia de la construcción del cordón cuneta reside en la nivelación definitiva de las calles, declives y curso de excedentes hídricos producto de lluvias. Además, el cordón cuneta es el paso previo a la pavimentación de las diferentes arterias. Desde Obras Públicas Municipales se apuntó que las obras van a continuar completando circuitos de tránsito y mejorando la situación de todo este sector de Pehuajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario