Intendente de Localidad Pampeana Visitó Pehuajó - Pehuajo

30 de noviembre de 2017

Intendente de Localidad Pampeana Visitó Pehuajó


 "Debo reconocer que lo que hemos visto acá, es muy superior a todo lo que hemos visado"


Federico Ortíz, García, intendente de la localidad pampeana Miguel Riglos acompañado del Secretario de Gobierno y el Director de Deportes de esa localidad visitó Pehuajó, se reunió con Pablo Javier Zurro y luego de recorrer la ciudad, evaluando la gestión en deportes junto a Walter Acosta y Federico Martín, dijo: "Debo reconocer que lo que hemos visto acá es muy superior a todo lo que hemos visado".  Visitó varias obras deportivas entre las que se destaca el complejo natatorio que alberga la pileta climatizada municipal.

En entrevista exclusiva, el intendente pampeano se refirió a los motivos de la visita y el por qué, de la elección de Pehuajó como modelo de referencia: "El motivo de la visita tiene que ver con aspectos generales y con algunos puntuales referidos al tema deportes. Nosotros somos de un pueblo de los de la media de la provincia de La Pampa sobre 3 mil habitantes. Tenemos un proyecto deportivo interesante que está en determinado nivel de desarrollo y más allá de los proyectos que los evaluamos con ingenieros y diferentes recursos humanos, nos gusta ver las cosas concretas". 

"En mi caso particular frecuente bastante la ciudad de Trenque Lauquen y escuché siempre mucho la realidad de los últimos años de Pehuajó. La hemos estudiado, la hemos investigado y para mi es importante ver las cosas, vivirlas, escuchar las experiencias y sobre todo copiar buenamente lo bueno.  En el tema deportivo nosotros sabemos que hay un desarrollo muy importante en la localidad y estamos con la intención de dar un salto en esa materia en lo que tiene que ver puntualmente con la pileta climatizada, que estamos por empezar a construir, la cancha de hockey y hemos visto varias en diversas localidades y debo reconocer que lo que hemos visto acá es muy superior a todo lo que hemos visado. En primer lugar el motivo es ese y estamos conversando sobre la posibilidad de hacer intercambios en materia deportiva con los chicos y demás porque bueno que sirve mucho y que es muy importante que se conozcan las cosas que se hacen bien".

Walter Acosta, se refirió a la posibilidad de intercambio deportivo con la localidad pampeana: "Es un orgullo que un intendente de otra provincia nos venga a visitar por lo bien que nos estamos manejando en todas las áreas y específicamente en lo que es deporte. En el caso de ellos que están por construir una pileta, nosotros sabemos que la pileta nuestra tiene una gran cantidad de gente que la está utilizando, más de 1500 personas. Lo que hicimos fue explicarle el manejo, los secretos que puede llegar a tener, lo que hemos vivenciado en este año que hemos trabajado. Lo de hacer un intercambio está muy bueno. Ahora se nos avecina lo que es la colonia municipal y estaría más que interesante poder intercambiar con chicos pampeanos una buena experiencia en nuestra ciudad, claro está que es una de las posibilidades que ofrecen las nuevas instalaciones y pileta climatizada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario