El Seleccionado Sub 15 de Pehuajó Rumbo a Necochea - Pehuajo

2 de noviembre de 2017

El Seleccionado Sub 15 de Pehuajó Rumbo a Necochea


Luego de ganar el partido de ida de una de las finales bonaerenses del campeonato nacional organizado por el Consejo Federal de AFA, el equipo que dirige técnicamente Diego Funes, emprendió su viaje a la ciudad balnearia para disputar el partido de vuelta por la final provincial.

Con muchísima alegría los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por el intendente municipal Pablo Javier Zurro, el diputado provincial Avelino Zurro y el Secretario de Deportes Walter Acosta en el Palacio Municipal desde donde partieron en medio de una calurosa despedida.

Los jóvenes que representarán futbolísticamente a Pehuajó se encuentran viajando en las combis del municipio, con los choferes oficiales de las mismas, quienes también se encargarán del traslado dentro de Necochea y el viaje de regreso a la ciudad. 

La partida tuvo una carga emotiva muy grande tanto para los jugadores, que no perdieron ni un segundo la concentración, como para los familiares y amigos que aguardarán por el resultado en nuestra ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario