Cierre De Asistencias Técnicas Municipales 2017 - Pehuajo

30 de noviembre de 2017

Cierre De Asistencias Técnicas Municipales 2017

Con motivo de celebrar un año intenso en actividades deportivas, mañana comienza un importante movimiento deportivo en nuestra ciudad, correspondiente al cierre de las asistencias técnicas deportivas 2017 que la municipalidad propone gratuitamente en distintos puntos de la ciudad, y de la que participan centenares de niños y jóvenes.

La actividad comenzará este viernes 1 de diciembre de 18 horas a 20 horas en Plaza Dardo Rocha. Allí se llevará a cabo el cierre de diferentes disciplinas como son BMX, ajedrez, handball, básquet, tenis, fútbol, vóley, yoga y gimnasia artística. Durante la jornada habrá muestreos actividades y juegos recreativos para los más chicos.

-Patinando por mi Pehuajó- es la propuesta de cierre de las asistencias de patín será el día sábado 2 de diciembre a partir de las 19 horas en el Playón Fernando Belasteguín, ubicado en Gorostiaga y acc. San Martín. Del mismo participarán los alumnos que pertenecen a las distintas escuelas municipales que se dictan en los distintos playones de la ciudad. Como lo son la Escuela Municipal Parque Costero, Escuela Municipal C.I.C., Escuela Municipal Barrio Centenario, Escuela Municipal Fernando Belasteguín y Escuela Municipal Centro Día. En caso de lluvia este evento se realizará en el club Defensores.

El sábado por la mañana otra propuesta se llevará adelante en las instalaciones de la Pileta Climatizada con el cierre de natación 2017 a partir de las 10 horas. Se harán demostraciones de lo aprendido durante el año y juegos entre los alumnos, entre otras actividades.

Federico Martín en entrevista con prensa invitó a todos a acercarse para participar de las distintas actividades a realizarse donde se va a ver reflejado el esfuerzo y trabajo de todo el año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario