CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN EN LOS COLEGIOS. - Pehuajo

6 de noviembre de 2017

CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN EN LOS COLEGIOS.


Continúan las charlas de concientización que realiza la municipalidad de Pehuajó a través de sus diferentes áreas con el fin de educar a los jóvenes de los colegios, sobre diferentes temáticas sociales y cómo actuar o prevenir en determinadas situaciones.

En esta ocasión personal de la Secretaría de Juventud brindó una charla en el CEC 801 sobre violencia, situación que puede presentarse de diferentes formas y en diferentes espacios y para lo cual debemos estar preparado. 

Daniela Viera, directora del área, comentó: "Ya son muchas las asistencias que venimos haciendo desde la secretaría en diferentes colegios trabajando en conjunto con profesores e instituciones. La verdad que nos pone contentos ya que estamos viendo que cada vez hay más interés tanto de docentes como de alumnos por interiorizarse sobre este tipo de problemáticas". 

La Secretaría ofrece un amplio abanico de charlas destinadas a concientizar a los adolescentes sobre temas sociales a los que pueden quedar expuestos en cualquier momento como son violencia en el noviazgo, bullying, violencia de género y seguridad vial. Se invita a las instituciones a acercarse a las instalaciones de Juventud en Godoy 875 o comunicarse al teléfono 472858 por la posibilidad de solicitar cualquiera de las mismas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario