PAVIMENTO EN EL BARRIO EL CERRITO - Pehuajo

17 de octubre de 2017

PAVIMENTO EN EL BARRIO EL CERRITO

Avanza la obra de pavimentación de una nueva cuadra sobre Mármol entre A. Storni y Juana Manso donde puede apreciarse el avance de obra acorde a la planificación de la municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas. 

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, presente en el lugar de los trabajos se refirió al plan integral de pavimento realizado en Pehuajó y los pueblos. "Superamos ampliamente las 300 cuadras de la gestión con todo lo que significa el pavimento, que lleva mejoras sanitarias y de habitabilidad, luces, veredas que se construyen y producen un ordenamiento general, solución de problemas hídricos, etc. En esta zona tuvimos que construir un colector pluvial de más de 1.000 para luego pensar en cordón cuneta y pavimento y después de eso observen como quedó Gorostiaga. Aquí va a pasar lo mismo" comentó.

También se refirió a la continuidad de estas obras de pavimento que se están llevando adelante. "Seguimos trabajando sin pausa, sabiendo que falta mucho pero estamos haciendo mucho. Tenemos en la mente dar mejores condiciones a todos los barrios para que los vecinos estén mejor. Vamos por ese camino" finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario