Nueva Cuadra de Pavimento en Mones Cazón - Pehuajo

30 de octubre de 2017

Nueva Cuadra de Pavimento en Mones Cazón



Siguiendo la planificación de la Secretaría de Obras Publicas de la municipalidad de Pehuajó. Las cuadrillas de pavimentación están trabajando en la localidad de Mones Cazón. En esta oportunidad se abrió el tránsito en calle Pereyra Lucena entre Pellegrini y Avellaneda, sumando la tercera cuadra de pavimento del nuevo plan de urbanización municipal en la localidad.

 En primera instancia se construyó pavimento en dos cuadras de calle Sarmiento. Precisamente entre Ramos Mejía y Gdor. Arias. Según se apuntó desde la Secretaría de Obras Públicas, se completará la pavimentación de cinco nuevas cuadras de pavimento, lo que hace un total de ocho nuevas cuadras de pavimento que se incorporan a la localidad. Además del pavimento, se construyeron bulevares y rotondas y se colocan de nuevas luminarias.

Pablo Javier Zurro adelantó que: "Es un gran avance para la localidad, una de las obras que nos comprometimos a realizar y la estamos cumpliendo. Es muy gratificante ver que más vecinos de Mones Cazón puedan tener pavimento, lo que representa una mejor calidad de vida, y sin dudas, un mejor tránsito. Vamos a seguir trabajando en esta línea, como lo hemos hecho hasta ahora para consolidar la totalidad de las obras que anunciamos y que estamos ejecutando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario