PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN EL ACCESO GUEMES - Pehuajo

6 de septiembre de 2017

PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN EL ACCESO GUEMES

Acorde a la planificación de remodelar el acceso Guemes, se han realizado trabajos diversos que consisten en ampliación de los sectores para estacionamiento y la colocación de bases para las nuevas luminarias.

De esta manera, las nuevas dársenas, también reflejan interés de los vecinos en varios sectores y constituyen una buena salida para el estacionamiento de los vehículos frente a sus domicilios y comercios. Por otra parte, las nuevas luminarias que se ha planificado colocar, donde el acceso se ensancha, serán con luces de LED con una columna un poco más alta hacia la parte central del acceso y un poco más baja hacia la colectora; ya se están colocando las bases.

En su oportunidad, el titular de Obras del municipio, Ing. Luis Fanti, brindó algunas precisiones sobre los trabajos y en ese contexto explicó que se continuará con señalización y se va a estar forestando, acomodando las banquinas y mejorando todo eso que en algunos lugares está pendiente. Todo finalizará con un cartel indicador del acceso en ruta 226, algo que siempre ha sido tema para quienes transitan por dicha ruta y se evidencia la falta de señalización adecuada del ingreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario