Obras Municipales Para Instituciones Pehuajenses - Pehuajo

4 de septiembre de 2017

Obras Municipales Para Instituciones Pehuajenses



La municipalidad de Pehuajó trabaja en la construcción de una cancha de hockey para club Defensores del Este. Solo resta la canalización para el desagote, aunque ya se está utilizando para entrenamientos de los combinados del club. Según adelantó Walter Acosta, las tareas están abocadas a la colocación de la iluminación perimetral. Además indicó: "Es parte del trabajo que se hace desde la municipalidad para con las instituciones de Pehuajó, obras para siempre".

La nueva cancha que la municipalidad construyó en Defensores, se encuentra al lado de la cancha de fútbol. La obra comenzó meses atrás con gran movimiento de tierra y emparejamiento del suelo a cargo de la municipalidad. Desde ese momento hasta la actualidad, se ha trabajado en la puesta a punto del predio, para llegar en la actualidad a constituirse en una cancha para usufructo de los deportistas del club, y orientada al desarrollo de la disciplina en la institución. La nueva cancha del club es de tierra batida y ya se está utilizando para entrenamientos.

En los próximos días estará terminada la canalización para el desagote, y la iluminación para ser utilizada en horario nocturno. En este sentido, el Secretario de Deporte indicó que: "Esta nueva cancha de Defensores, es otra de las obras municipales que están orientadas no solo al desarrollo de la institución en infraestructura, sino que significa mucho más, es la oportunidad de muchos chicos y chicas del barrio y la ciudad, de entrenarse en una cancha propia. Eso genera sentido de pertenencia y amor por los colores, vincula a más gente a la participación en las actividades de la institución y es otra oportunidad de crecimiento. Es una política clara, orientada a fortalecer la práctica deportiva en las instituciones de Pehuajó".









No hay comentarios:

Publicar un comentario