Juegos Evita Municipales 2017: Los Chicos Serán Recibidos Por El Intendente - Pehuajo

5 de septiembre de 2017

Juegos Evita Municipales 2017: Los Chicos Serán Recibidos Por El Intendente



Los ganadores de la primera edición recibirán el reconocimiento de Pablo Javier Zurro. Los chicos y chicas de las disciplinas Futsal, Básquet, Atletismo y Handball de las categorias 2004-2005 y 2006-2007 tendrán el reconocimiento este Jueves a las 19:00 horas en las instalaciones del SUM municipal ubicado en Quinta "Los amigos". Se les entregará un presente y se les informará sobre los detalles de su merecido premio que consiste en “un viaje al Rancho de Popy”.

La Primera edición de los Juegos Evita comprendió ambos géneros en la práctica de deportes como hándbol, básquet y futsal en el atletismo 50 y 100 Metros, dependiendo la edad, además de salto en largo. Esas fueron las disciplinas elegidas desde la Secretaría de Deportes de la municipalidad, para poner en marcha una iniciativa que reunió a cientos de chicos de todas las localidades de Pehuajó, en torno a la iniciación deportiva.

Desde la Dirección de Deportes se indicó que: Fue una prueba piloto que funcionó muy bien, pudimos identificar algunas falencias que vamos a resolver la próxima edición, para lo cual ya estamos trabajando. La idea era sumar a la competencia deportiva a un rango etario que aún no compite en los torneos bonaerenses. Esto no solo motiva a los chicos, sino que los prepara para futuros desafios deportivos. La idea es después poder seguir con abuelos, para continuar con otra sedades y para que los Juegos Evita Pehuajenses vayan creciendo con el paso de los años". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario