GANADORES DE LOS JUEGOS EVITA ESTÁN EN TANDIL - Pehuajo

13 de septiembre de 2017

GANADORES DE LOS JUEGOS EVITA ESTÁN EN TANDIL

Los ganadores de los Juegos Evita municipales, se encuentran disfrutando de su premio en la ciudad de Tandil, más precisamente en el Rancho de Popy, un lugar tradicional recreativo de concurrencia obligada de muchas de las actividades que se han llevado a cabo en nuestro distrito. 

El pasado lunes partió el primer contingente de ganadores, quienes disfrutaron de una serie de actividades programadas especialmente que incluyeron juegos, recorrida al lago para pesca y andar en kayak, siguiendo con tirolesa, cable carril y puente tibetano, entre otras, las cuales fueron realizadas con gran expectativa y entusiasmo por los chicos y chicas. El segundo grupo partió este miércoles y luego de realizar similares actividades, estarán regresando a nuestra ciudad en las próximas horas. 

La Primera edición de los Juegos Evita comprendió ambos géneros en la práctica de deportes como handball, básquet, futsal y atletismo 50 y 100 Metros, dependiendo la edad, además de salto en largo. Esas fueron las disciplinas elegidas desde la Secretaría de Deportes de la municipalidad, para poner en marcha una iniciativa que reunió a cientos de chicos de todas las localidades de Pehuajó, en torno a la iniciación deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario