Espacios Verdes: Mantenimiento Acceso Guemes - Pehuajo

13 de septiembre de 2017

Espacios Verdes: Mantenimiento Acceso Guemes


Al igual que en los espacios verdes de la ciudad, bulevares y rotondas, la municipalidad trabaja en el mantenimiento constante de los espacios públicos que forman parte del entramado urbano. En esta oportunidad el área de Espacios Verdes y Mantenimiento, perteneciente a la Secretaría de Servicios, se desempeña en el hermoseo y la puesta a punto del acceso Güemes.

Las obras en Güemes cambiarán la fisonomía del acceso, combinando un nuevo sistema de iluminación led de doble brazo, con la ampliación de las dársenas de estacionamiento más la incorporación de un nuevo esquema de forestación que alternará lapachos rosados y jacarandá en los espacios nivelados para favorecer el trabajo en función de ordenar el escurrimiento hídrico.

El ultimo año se ha caracterizado por temperaturas templadas y de abundante lluvia que han contribuido al crecimiento del pasto como no se veía años atrás. A esto se suma la incorporación de nuevos espacios verdes en diferentes espacios de la ciudad, que han obligado la re-planificación de los trabajos. Razón por la cual las tareas de las cuadrillas de mantenimiento son constantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario