Ampliación de Dársenas, Colocación de Luminarias Led y Forestación - Pehuajo

12 de septiembre de 2017

Ampliación de Dársenas, Colocación de Luminarias Led y Forestación


La planificación de obras en acceso Güemes implica la renovación total de todos sus espacios. La Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó inició las tareas hace poco más de un mes, incluyendo la ampliación de los sectores de estacionamiento, la forestación, la nivelación de bulevares y la colocación de luminarias Led, en la totalidad de la extensión del acceso.

Según apuntó Luis Fanti: "Las obras apuntan a renovar la conexión de la ciudad, con la ruta nacional 226. Los trabajos van muy bien y ya estamos colocando las columnas para la instalación de las luminarias Led que vamos a colocar como lo hicimos en avenida Lavardén. anteriormente ampliamos los espacios para el estacionamiento y se forestará completamente el acceso". 


Las nuevas luminarias del acceso Güemes tendrán una leve inclinación para optimizar la iluminación de la colectora y del acceso. Al igual que las colocadas en Lavarden, serán led de doble brazo. Hace algunos días se observó la presencia de máquinas en el sector, a lo que el titular de obras indicó que esos trabajos corresponden a la nivelación de los espacios verdes linderos al acceso, a fin de solucionar el escurrimiento de agua. Estos trabajos se suman al inicio de obras en la esquina del cruce con avenida Perón, y la incorporación de una nueva rotonda para regular el tránsito en la entrada y la salida al cuadrado céntrico de la ciudad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario