SUBSIDIO A LA ESCUELA 501 - Pehuajo

22 de agosto de 2017

SUBSIDIO A LA ESCUELA 501

Este martes, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, entregó un subsidio a la Escuela especial 501 para necesidades institucionales. El cheque correspondiente fue entregado a sus autoridades representadas por integrantes de la comisión cooperadora y la Directora de la institución, Gabriela Urbina.

El mandatario municipal, llegó a la escuela en compañía de la Directora de Cultura, Laura Adriel, la concejal Rosa Ron y las Consejeras escolares, Adriana Herrero y Sandra Mandrino. Esta entrega se enmarca dentro del Programa de ayuda a las instituciones y al respecto comentó que "precisamente la Escuela Especial 501, es un establecimiento con mucha vocación se servicio y necesidades que es deber como Estado municipal, atender".

Luego de efectuar una recorrida por el lugar observando actividades que se estaban llevando a cabo con motivo del Día del niño, Zurro expresó: "Cuando hacemos una entrega como ésta, sabemos que cubre una necesidad importante y podemos sentirnos satisfecho por estar atentos al funcionamiento de las entidades de la comunidad, que son motores sociales de la vida de Pehuajó".


No hay comentarios:

Publicar un comentario