Se extiende la urbanización en Venezuela - Pehuajo

24 de agosto de 2017

Se extiende la urbanización en Venezuela



Junto con el avance de trabajos en el sector este de la ciudad, la continuidad de obras en el canal Venezuela muestra la confluencia de acciones en pos de una transformación total en ese sector de Pehuajó. La construcción de las 220 viviendas en los terrenos contiguos al canal, han determinado la planificación y construcción de puentes de ingreso y egreso para garantizar la conectividad del barrio.

En una primera instancia, la municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas, construirá puentes de acceso por calles Dominguez, Alberdi y Cané. De acuerdo a estos requerimientos, la ingeniería indica que deben extenderse las obras de saneamiento del canal, para lo que se trabaja en el moldeado de las paredes y el piso del mismo.  En el lugar, se puede observar gran movimiento de obreros y maquinaria, a fin de preparar el terreno para el llenado de las bases que servirán de sostén de los puentes.

La obra garantizará la conectividad de la nueva urbanización a la totalidad de la ciudad. De esta manera, se amplía largamente el espacio urbano hacia la zona de ruta nacional 5, según planificaciones de la Secretaría de Obras, luego de la urbanización de hecho realizada en el ex campo de la familia De La Peña. La importancia de la obra reside en la continuidad de la política de viviendas, que garantiza la entrega del hogar perfectamente integrado a la ciudad, además de contar con la totalidad de los servicios conectados al momento del ingreso del beneficiario.

La urbanización en Venezuela y la obra de saneamiento del canal, incluyen la unión de accesos Kirchner y San Martín. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario