Reparaciones en el camino entre Girondo y Magdala - Pehuajo

24 de agosto de 2017

Reparaciones en el camino entre Girondo y Magdala

La municipalidad de Pehuajó reparó el camino entre Girondo y Magdala. Desde la Dirección de Caminos rurales de la municipalidad se informó que el camino mencionado fue reparado este jueves 24 de agosto. Las obras comenzaron a las siete de la mañana, con maquinaria de la Municipalidad de Pehuajó.

Las obras en el camino reparado siguiendo el cronograma de tareas programadas por la Dirección de Caminos Rurales. En este sentido, vale destacar el esfuerzo de la municipalidad para atender las necesidades que se presentan en la zona sur del partido, entiéndase así al sector donde radican las localidades de Mones Cazón - Magdala.

Entre las asignaturas trabajadas desde la municipalidad, se puede mencionar el monitoreo constante de la zona afectada a fin de actualizar permanentemente el diagnóstico de la problemática hídrica que afecta el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Desde que comenzó la problemática, se encuentra permanentemente a disposición el equipo de la Dirección de Caminos Rurales de la municipalidad, a efectos de disuadir cualquier amenaza que pueda surgir del ingreso de agua de partidos vecinos. Respecto del control del excedente de agua en el distrito, la municipalidad ha concentrado todos los esfuerzos en función de garantizar la conectividad de las áreas pobladas.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario