Festejos por el día del niño en todas las localidades - Pehuajo

16 de agosto de 2017

Festejos por el día del niño en todas las localidades

El sábado 19 y el domingo 20 se festejará el día del niño en todas las localidades de Pehuajó. Para ser precisos, el sábado se celebrará en simultáneo en todos lo pueblos del partido, a partir de las 14:00 horas. La propuesta de la municipalidad incluye celebraciones en Guanaco, Chiclana, Nueva Plata, Magdala, Fco. Madero y J. J Paso. El día domingo será en Mones Cazón a las 14:30 horas. El día domingo los festejos centrales serán en el Parque San Martín a las 14:00 horas con actuaciones artísticas y sorteo de bicicletas.

Para ello, las Secretarias de Cultura, Deportes, Juventud y Desarrollo humano han planificado las actividades que se repartirán y llevarán a cabo en toda las localidades de Pehuajó, en forma simultánea, el día sábado frente a las delegaciones. Además de juegos tradicionales, habrá inflables para los más chicos y merienda  gratuita para compartir. Será una tarde ideal para acompañar a los más chicos en su día. Al final de los juegos, se sortearán bicicletas en todas las localidades.

El día domingo, el festejo central en Pehuajó será a partir de las 14:00 horas en el parque San Martín, con la presentación del Circo Social de Pehuajó con importantes trucos de destreza. Luego será momento de compartir un excelente espectáculo de magia que sorprenderá a todos. Para terminar la tarde, se presentará el espectáculo musical a cargo de "Desconchertados", un grupo musical que combina sonidos con instrumentos poco conocidos, logrando un espectáculo de humor, a pura música. Luego se compartirá un rica merienda y se sortearán bicicletas.

La invitación está cursada. Vale recordar que la entrada como siempre, es libre y gratuita y solo resta acercarse y disfrutar en cada uno de los puntos de encuentro, para pasar un día diferente junto a los niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario