Dos nuevas cuadras de pavimento en Pehuajó - Pehuajo

8 de agosto de 2017

Dos nuevas cuadras de pavimento en Pehuajó


Se incorporan dos nuevas cuadras de pavimento a la ciudad. El tránsito por Venezuela en intersección con acceso Kirchner suma dos nuevas cuadras, ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó. Estas tareas son parte de las acciones tendientes a conectar las nuevas viviendas que la municipalidad entregará este año brindando solución habitacional a numerosas familias de la comunidad. Las obras pertenecen a la extensión de la urbanización hacia el sector de la ruta nacional 5.

Luego de haberse finalizado la conexión de gas natural y cloacas en las nuevas viviendas del ex campo de la familia De La Peña, se procedió a abrir el tránsito a dos nuevas cuadras de pavimento sobre calle Venezuela, entre acceso Kirchner y calle Dominguez. Se trata de dos nuevas cuadras de pavimento en el sector de la ciudad, en el que la municipalidad trabaja para conectar las nuevas viviendas al entramado de la ciudad. La incorporación de 220 nuevas viviendas al entramado urbano de la ciudad, motivó  declaraciones del intendente, respecto del crecimiento que representa para Pehuajó.

Pablo Zurro "Tengamos en cuenta que la suma de estas viviendas es superior a la cantidad de viviendas de Magdala, nueva plata y Chiclana, incluso que Guanaco. No es para nada sencillo incorporar círculos de viviendas tan extensos al entramado urbano. Pero nosotros lo estamos haciendo. Son 220 nuevas viviendas que van a solucionar la demanda habitacional de muchísimas familias. Pero no es solo hacer viviendas, nosotros hemos hecho muchas cuadras de pavimento como estas dos nuevas sobre Venezuela, con una importante obra como la del saneamiento del canal, y los accesos y conexión del barrio con el resto de la ciudad. También hay que tener en cuenta que hemos hecho tres círculos cerrados, uno de 24 viviendas, uno de 32 viviendas y uno de 12 viviendas para empleados municipales. Ahora lanzamos un nuevo Círculo Cerrado de 78 viviendas que esta orientado a seguir brindando soluciones habitacionales. Nosotros empezamos con estos círculos antes del procrear de Cristina. Y vamos a seguir con estos círculos con este procrear de Macri que la verdad que es inaccesible, vergonzoso que una persona que pagaba 4 mil pesos por un millón de pesos hoy este pagando 7 mil, en un contexto económico muy desfavorable".









No hay comentarios:

Publicar un comentario