DIA DEL NIÑO. GRAN MOVIDA EN TODO EL DISTRITO - Pehuajo

19 de agosto de 2017

DIA DEL NIÑO. GRAN MOVIDA EN TODO EL DISTRITO

DOMINGO. FESTEJO CENTRAL EN EL PARQUE

Este sábado, la municipalidad llevó a cabo una movida por el Día del Niño en las localidades pehuajenses de Juan José Paso, Nueva Plata, Francisco Madero, Chiclana y Guanaco, en tanto hoy se realizará en Mones Cazón y tendrá lugar en el Parque San Martín la actividad central. Desde las distintas áreas municipales de programaron variadas acciones recreativas que incluyeron juegos, diversiones, magia, inflables, merienda y sorteo de bicicletas entre otras actividades.

La buena jornada climática dio marco para que se pudiera realizar todo lo planificado sin inconvenientes en playones y espacios verdes, lo que sin duda fue muy bien aprovechado por los chicos y chicas de todas las edades y también por las familias que acompañaron. “Fue un resultado muy positivo y resta un agradecimiento a todos por sumarse y participar de esta propuesta que tuvo un trabajo importante de todas las dependencias municipales” –comentó Laura Adriel, Directora de Cultura.

Hoy, se realizará la actividad principal en el parque Gral. San Martín, con actividades similares, juegos, merienda y sorteo de bicicletas al que se sumarán las del cierre de Vacaciones en Zapatillas que debió suspenderse por mal tiempo, estará el Circo Social Pehuajó, Show de magia y la presencia de Desconchertados, una excelente oportunidad para participar de esta propuesta cultural en este día tan particular. Se sumarán inflables y muchas cosas para que los más pequeños se diviertan con acceso libre y gratuito a todo lo programado.

IMÁGENES DE LOS FESTEJOS EN LOS PUEBLOS

 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario