CORDÓN CUNETA EN JUAN JOSÉ PASO - Pehuajo

3 de agosto de 2017

CORDÓN CUNETA EN JUAN JOSÉ PASO

La Municipalidad de Pehuajó ha comenzado con la construcción de nuevas cuadras de cordón cuneta en la localidad. El equipo de trabajo se encuentra avanzando con la obra en tanto este jueves ya se han llenado moldes en Guemes entre Falucho y Vicente López y continuarán en otras calles de la localidad.

Consultado el titular de Obras Públicas del municipio, Ing. Luis Fanti comentó que "Tenemos una planificación de una primera etapa de 5 cuadras para continuar luego en otros sectores con más cordón cuneta, en el marco de un plan en el distrito, buscando ir avanzando con urbanización a lo que posteriormente se podrá planificar la construcción de pavimento". 

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto de los trabajos que "Hemos realizado un gran trabajo en todo el distrito. Avanzar con cordón cuneta permite además ir dando solución a calles con desniveles y a partir de él también mejorar la traza de veredas y tener un mejor drenaje hídrico. Vamos a continuar con estas obras como lo venimos haciendo porque importa una mejora de las condiciones urbanas, tanto en los pueblos como en la ciudad cabecera" finalizó.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario