UN CORTE ANÓNIMO SOBRE UN CANAL PERJUDICA A MONES CAZÓN - Pehuajo

11 de julio de 2017

UN CORTE ANÓNIMO SOBRE UN CANAL PERJUDICA A MONES CAZÓN

SE EFECTUÓ LA DENUNCIA


La Delegada municipal de Mones Cazón, Alicia Tobio, procedió a hacer la denuncia en nombre de la Municipalidad de Pehuajó, respecto a un corte anónimo sobre el canal aliviador y en otros sectores aledaños, lo cual ha causado perjuicios, habida cuenta de que es un sector sobre el que se trabaja y monitorea permanentemente. "Esto no alivia a la situación que estamos atravesando y no es justo esto porque no nos ayuda como comunidad" comentó la Delegada.

Prosiguió comentando Alicia Tobio, que "el corte se hizo a pala y perjudica el trabajo que venimos haciendo con Caminos Rurales, ya que disponemos de un equipo permanente tratando de aliviar las situaciones que se van presentando, incluso con la supervisión de Hidráulica en todo lo que venimos haciendo"

Al respecto de las consultas de los vecinos preocupados por la situación, comentó "que está a disposición en forma permanente para todo lo que se requiera y que la comunicación es continua, especialmente con el Ing. Luis Fanti, titular de Obras Públicas, que se acerca en forma permanente y mantenemos las consultas necesarias evaluando la situación".

A última hora de la tarde del martes, la Delegada informó que se trabajaba con maquinaria de Caminos Rurales sobre la calle en cuestión para normalizar la situación originada por este hecho anónimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario