TRABAJOS EN ESPACIOS ABANDONADOS - Pehuajo

5 de julio de 2017

TRABAJOS EN ESPACIOS ABANDONADOS

Desde el área de de la Municipalidad, se vienen realizando diversos trabajos sobre terrenos abandonados y una prueba de ello es la esquina de González del Solar y Oyuela donde puede verse una importante transformación.

En su recorrida diaria, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, habló sobre estos trabajos y puso de referencia el mencionado sitio explicando "Esta esquina Uds. la ven de dos planos diferentes, cuando limpiamos un terreno plagado de malezas, árboles secos, alimañas y todo lo que se les ocurra, abandonado, con basura, etc. y lo transformamos en lo que se ve en las imágenes. Esto es González del Solar y Oyuela y a esta transformación aún la iremos mejorando para que se afirme como espacio limpio, estético y útil al vecindario". 

Se refirió a la observación diaria de la ciudad comentando "Esto ha sucedido en varios sitios de la ciudad donde hemos arbolado, transformado en plazoletas, espacios de recreación, paseos, etc. Es parte del trabajo de todos los días de Servicios y de nuestra permanente recorrida por la ciudad mañana y tarde, dando soluciones rápidas, dinámicas que es lo que hay que hacer". finalizó



No hay comentarios:

Publicar un comentario