SE INAUGURA EL CENTRO ONCOLÓGICO - Pehuajo

27 de julio de 2017

SE INAUGURA EL CENTRO ONCOLÓGICO

Este viernes, a las 10.30 horas, se inaugurará el Centro Oncológico municipal, ubicado en Echeverría y Gorriti de nuestra ciudad. La sencilla ceremonia contará con la presencia de autoridades, instituciones y vecinos y su desarrollo será un acto de práctica que tendrá como finalidad dejar disponible a la comunidad este importante centro de Salud. Ya está todo dispuesto, equipado y solamente queda cumplir con la formalidad de su inauguración

Al respecto de su función, en una de las entrevistas al Secretario de Salud Dr. Picheto cpmentó que "Una de las potencialidades del nuevo Centro Oncológico, es el "enfoque multidisciplinario", como impronta en la atención integral del paciente, es decir, no solamente el tratamiento farmacológico del paciente oncológico, sino un tratamiento compuesto por el clínico, por el psicólogo y por el equipo de rehabilitación, todo en un mismo lugar a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud". El Centro contará con varios consultorios, un sector de rehabilitación, sector de tratamientos, sector de laboratorio, área administrativa y recepción, cocinas y baños. El sector externo cuenta con estacionamiento cubierto para ambulancias. Además, queda un buen espacio lindero al centro oncológico que puede ser objeto de futuras ampliaciones u obras complementarias.

En palabras del intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se expresó: "Esta obra, como en todo lo que hacemos nos posiciona muy bien a los pehuajenses. Está bueno que tengamos muchas cosas de las consideradas de primer nivel en todo, ya sea cantidad de pavimento, plazas, viviendas, parque industrial, salud y muchísimas otras áreas en las cuales nos hemos ido posicionando como un lugar muy importante en la provincia de Buenos Aires. Cuando comenzamos la gestión, soñábamos con obras como estas, hoy en día son una realidad, y van a quedar para siempre en el partido de Pehuajó".




No hay comentarios:

Publicar un comentario