Avanzan los trabajos en el predio donado por la Municipalidad de Pehuajó al Círculo Policial - Pehuajo

24 de junio de 2021

Avanzan los trabajos en el predio donado por la Municipalidad de Pehuajó al Círculo Policial

 El complejo toma forma con la construcción de parrillas y forestación


Pablo Zurro acompañó a integrantes del Circulo Policial de Pehuajó en una recorrida por el nuevo predio. Allí acompañado por el Secretario de Seguridad, Sr. Walter Pelle y el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti conversaron con Roberto Rodríguez, Roberto Bonora y Santiago Guagliarello, integrantes del Círculo Policial de Pehuajó. 


El lugar ya luce la fisonomía de la planificación original. Se trabaja en el sector de parrillas y esparcimiento y se ha completado una abundante forestación, además de la colocación del alambrado a modo de cerco perimetral. Roberto Rodriguez adelantó que una de las próximas construcciones será la del playón deportivo poli funcional, y la casa para el cuidador del predio.


Pablo Zurro


El intendente pehuajense dio el visto bueno al avance registrado en el nuevo complejo y ratificó la idea de seguir agregando valor en aquel sector de la ciudad, donde próximamente comenzará la construcción de cordón cuneta. "Vuelvo a insistir en que esto no solo ha sido una buena idea para el desarrollo de este lugar, sino que es un gesto en reconocimiento a las fuerzas de seguridad por su labor diaria, generación tras generación. Los felicito por su desempeño y por el avance que están logrando. Como saben, desde el municipio apoyaremos en todo lo que esté a nuestro alcance".


Roberto Rodríguez


Sin duda una emoción muy grande porque de no tener nada hace dos años, a poder contar con un predio, a poder contar con proyectos que van creciendo y que se van a hacer realidad de a poco más allá de la situación que vivimos, la comisión del Círculo de Pehuajó que está encabezada por Santiago Guagliarello, y en mi caso, yo represento a la Comisión Central de la Provincia, estamos trabajando para seguir adelante con todo lo que es el predio social, cultural, recreativo y deportivo que va a tener el Círculo Policial. Obviamente contamos con el apoyo de la municipalidad, no solo en lo que fue la donación del terreno, sino en la asistencia permanente, y eso para nosotros es muy importante. Para Pehuajó es muy importante. Nuestra próximas obras son la cancha de futbol, el mini-complejo para básquet, vóley, handball y otras actividades. Hacer un sector recreativo de juegos y gimnasia, y también el proyecto más urgente que tenemos, para el que tenemos que lograr la aprobación de la comisión central, para construir la casa para el cuidador o casero del complejo, que va a ser empleado del Círculo y va a tener su domicilio en este lugar, y de ahí en más, poder seguir en todo aquello que nos permita seguir creciendo. Así qué, desde ya, muy agradecidos con el Sr. Intendente, en nombre de todo el Círculo Policial, en nombre de la comisión que represento y de la comisión local. Para nosotros es muy pero muy importante y para Pehuajó también" concluyó Roberto Rodríguez.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario