Pehuajó celebra 137 años de vida - Pehuajo

30 de junio de 2020

Pehuajó celebra 137 años de vida


En un contexto atípico a causa de la pandemia covid - 19, Pehuajó celebra 137 años de vida. Sin una festividad como a las que estábamos acostumbrados, pero con un sencillo acto alusivo, la municipalidad de Pehuajó prepara las actividades del próximo 3 de julio.

Protocolar

A las 10:00 horas del viernes 3 de julio se realizará el Izamiento de la bandera argentina en Plaza dardo rocha. El evento contará con las autoridades municipales, encabezados por el intendente Pablo Javier Zurro y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla. Acompañarán  sacerdotes y pastores de las iglesias de la ciudad.

Luego de las palabras alusivas a la fecha, se procederá a la colocación de palma en el busto a Dardo Rocha dentro del palacio municipal. Se encontrarán presentes un representante del cuerpo activo de bomberos voluntarios. Un representante de la policía comunal, un familiar de primeros pobladores, un consejero/a escolar y un representante del Centro tradición.

La situación actual limita el abanico de actividades, pero la história sigue su curso y Pehuajó cumplirá 137 años desde su fundación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario