Pablo Zurro volvió a entregar viviendas en Pehuajó - Pehuajo

18 de septiembre de 2019

Pablo Zurro volvió a entregar viviendas en Pehuajó


El equipo de trabajo que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro al frente de la gestión municipal volvió a entregar viviendas, en el marco de la construcción del cuarto círculo cerrado de viviendas construido por el municipio de Pehuajó. En esta oportunidad, fueron 20 las viviendas entregadas a familias pehuajenses que resultaron sorteadas en septiembre de 2017. "Estamos muy contentos de poder seguir sumando para Pehuajó. Hoy más familias cumplen el sueño de la vivienda propia y nosotros cumplimos nuestro compromiso".

La modalidad círculo cerrado de viviendas ha sido una alternativa brindada por la municipalidad de Pehuajó para hacer frente a la necesidad de viviendas. Del mismo modo, la municipalidad de Pehuajó lanzó círculos de viviendas en Francisco Madero y Mones Cazón. Del acto también participó el Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro, el presidente del Honorable Concejo Delberante Diego Videla, Concejales, consejeros Escolares, funcionarios y delegados municipales, ademas de más de un centenar de vecinos y vecinos que se acercaron a saludar a los nuevos adjudicatarios.

Nuevo Circulo de Viviendas

En su locución, el intendente municipal agradeció el trabajo de todo el equipo de gestión del municipio de Pehuajó. "Es un orgullo contar con este grupo de hombres y mujeres en nuestro equipo de trabajo. Aprovecho la ocación para agradecer a los medios presentes, e invitarlos al lanzamiento de un nuevo circulo cerrado de 22 viviendas, el próximo viernes 20 de septiembre a las 10 horas en la municipalidad, donde anunciaremos cada uno de los detalles de este nuevo circulo cerrado de viviendas, para que más familias puedan acceder a su hogar", destacó Pablo Javier Zurro.

Vivienda Familiar

Luego del acto, todas y cada una de las familias procedieron a ingresar a sus hogares junto a su familia, con quienes fotografiaron este hermoso momento. "Poder seguir ofreciendo alternativas a más pehuajenses es para nuestro equipo de trabajo, una forma de demostras que tenemos aún muchos proyectos más. Aún con viento en contra y en una situación como en la que nos ha dejado Macri y Vidal, hemos podido seguir avanzando. y esto va más allá de cualquier conjetura. Pehuajó siguió de pié, y seguiremos de pié, trabajando en el proyecto de ciudad que siempre soñamos y que merecemos todos los pehuajenses". Destacó Pablo Javier Zurro.

Esperanza

"Algunos me preguntan cuanto hubiese avanzado Pehuajó con Cristina, durante estos últimos cuatro años. Y yo respondo que sin dudas Pehuajó habría crecido aún más,  pero no solo Pehuajó, sino toda la Argentina. A esta altura ya nadie duda de que antes estábamos mejor, desendeudados y con menos pobreza. Porque algunos critican que la pobreza en 2015 la dejamos en el 25%, si es verdad, según datos de la UCA, la pobreza en 2015 era del 25%, pero hay que ver de qué niveles de pobreza veníamos, porque cuando asumió Néstor la pobreza era del 57%. Por eso yo siempre digo que a la verdad hay que contarla completa y no a medias. Hoy después de 4 años la pobreza está en el orden del 36% o 38%, y posiblemente a finales del gobierno de Macri y Vidal los indicadores sean peores. Pero mantenemos viva la esperanza, porque así como comenzamos a salir de la crisis en 2003, de la mano de políticas inclusivas e incentivo en la educación y la economía, lo vamos a hacer ahora. Argentina se va a volver a poner de pié. Muchas gracias a todos y disfruten de su nuevo hogar. Este es un momento único y es todo de ustedes". Resaltó el intendente Pablo Javier Zurro.







1 comentario: