Clases de aquagym en la Pileta Climatizada Municipal - Pehuajo

12 de septiembre de 2019

Clases de aquagym en la Pileta Climatizada Municipal

La Pileta Climatizada Municipal posee un amplio abanico de actividades para los pehuajenses, que van desde actividades recreativas y deportivas hasta de rehabilitación. Se dictan clases de natación para adultos, natación para niños, aquagym, actividades para madres con bebés, pileta libre, entre otras, además de contar con programas para las instituciones locales y el programa, incorporado hace poco tiempo, "De tu pueblo a la pile" que permite a los niños de las localidades del partido gozar del complejo.

Aquagym

Entre las actividades que se ofrecen se encuentra aquagym, o gimnasia acuática, una variante del aerobic que se practica en un medio acuático y que posee grandes beneficios para mejorar y mantener la línea, como así también muchas ventajas a nivel de salud.

Este tipo de gimnasia, al realizarse dentro del agua, permite realizar un trabajo de bajo impacto, esto quiere decir, que por sus propiedades reduce el peso de la persona en un gran porcentaje debido a la flotabilidad, motivo por el cual, es una actividad ideal para personas que sufren de dolores de espalda, articulaciones, entre otras molestias.

Otros beneficios del aquagym se corresponden con el favorecimiento de la circulación sanguínea, la corrección postural, desarrollo de musculatura, relajación, flexibilidad y resistencia, mejora cardiovascular entre otros.

Para obtener más información sobre esta u otras actividades que se realizan en la pileta pueden acercarse a sus instalaciones del natatorio municipal ubicadas en Adolfo Mitre 250 o comunicarse por teléfono al: (02396) 473265 o por facebook a: Secretaría de Deportes Pileta Climatizada Municipal Pehuajó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario