Se llevó a cabo la tercera jornada de "De tu pueblo a la pile" - Pehuajo

5 de agosto de 2019

Se llevó a cabo la tercera jornada de "De tu pueblo a la pile"

En la mañana del sábado, chicos y chicas de las vecinas localidades de Madero, Chiclana y Mones Cazón  disfrutaron de las instalaciones del complejo natatorio municipal.   

Esto, se enmarca en el proyecto de "de tu pueblo a la pile" que lanzó la Secretaría de Deportes y que se trata de que los chicos y chicas de las localidades pertenecientes al partido de Pehuajó puedan disfrutar de la pileta climatizada municipal y de varios juegos que proponen los profesores.

Anteriormente ya habían visitado el complejo natatorio municipal, los chicos y chicas de Guanaco, Magdala y Juan José Paso. 

Pablo Javier Zurro, destacó la importancia de la pileta climatizada municipal y dijo " este es un proyecto muy lindo que tenemos para con las localidades, específicamente para con los chicos de las delegaciones. Para nosotros como grupo de trabajo es muy gratificante seguir ampliando el abanico de propuestas que tenemos en la Municipalidad. Ofrecemos más de 130 talleres gratuitos en los cuales los chicos, jóvenes y adultos pueden participar, recreándose y aprendiendo".


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario