Nueva Jornada "DE TU PUEBLO A LA PILE" - Pehuajo

24 de agosto de 2019

Nueva Jornada "DE TU PUEBLO A LA PILE"


Los niños y niñas de Mones Cazón y Guanaco disfrutaron este sábado de una nueva jornada de educación acuatica en la pileta climatizada municipal. DE TU PUEBLO A LA PILE, es un programa dependiente de la Secretaría de Deportes de la municipalidad de Pehuajó que se propone que todos os chicos de las localidades puedan disfrutar de las instalaciones del complejo natatorio municipal, donde se aloja la pileta climatizada. Walter Acosta y Pablo Zurro acompañaron la jornada deportiva, y la pileta climatizada fue sede de una nueva jornada deportiva e inclusiva.

INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN

"Que los chicos de todas las localidades puedan hacer uso de estas hermosas instalaciones que hemos construido en Pehuajó, me parece lo más justo y lo que corresponde", destacó Pablo Javier Zurro. "Que la pileta esté ubicada en Pehuajó es circunstancial, porque es la ciudad cabecera, pero con este programa, desde la municipalidad nos hacemos cargo del traslado, de los elemento adecuados para la práctica de la natación y por supuesto del aprendizaje con profesores calificados, garantizando la práctica de la natación de nuestros jóvenes aún en época invernal" agregó el intendente.

HORIZONTE DE TRABAJO

El Secretario de Deportes, Prof. Walter Acosta destacó el trabajo en el complejo natatorio, y particularmente se refirió a la alegría de los niños y niñas que forman parte de este programa. "Hoy vinieron desde Guanaco y Juan José Paso, pero lo estamos haciendo en todas las localidades, quiero agradecer a los padres y madres que nos confían a los chicos, este es un trabajo coordinado del que también forman parte los delegados, los equipos de las delegaciones, y equipo de logística y traslado. Tenemos el apoyo de Pablo y al igual que los juegos municipales Evita, priorizamos la participación el juego y el deporte, a la vez que inculcamos valores como el respeto y la solidaridad. Estamos muy conformes con el trabajo, pero no nos detenemos porque ya estamos preparando el esquema para en los próximos meses empezar a abrir las piletas municipales en todos los pueblos".





No hay comentarios:

Publicar un comentario