Deportes: La colonia municipal tuvo un cierre lleno de actividades - Pehuajo

1 de marzo de 2019

Deportes: La colonia municipal tuvo un cierre lleno de actividades

En la tarde de ayer, culminaron las actividades de la colonia municipal que albergó a más de 600 chicos entre los tres y doce años, que a lo largo de toda la temporada disfrutaron de juegos recreativos junto a los profesores, además de contar con la pileta municipal.

Los chicos compartieron el último día junto a sus profesores y sus familias, haciendo las distintas actividades propuestas por los profesores y para finalizar realizaron una coreografía como cierre de las vacaciones 2018/19.

El Secretario de Deportes, Walter Acosta, expresó "es sumamente gratificante y emocionante, ver a esta cantidad de chicos poder disfrutar de un complejo natatorio de este nivel totalmente gratis".

Por otra parte el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, que estuvo presente en el cierre de la colonia municipal, dijo "el excelente trabajo de todos los profesores y la renovación total del predio, garantizan que todos y todas disfruten al máximo el verano en la ciudad, la sonrisa de un niño no tiene precio".  






No hay comentarios:

Publicar un comentario