Se acercan los festejos por día del niño - Pehuajo

13 de agosto de 2018

Se acercan los festejos por día del niño

La Municipalidad de Pehuajó invita a los festejos por el día del niño que se realizarán el próximo fin de semana en todo el partido. 

Las actividades comenzarán el sábado 18 en la mayoría de las localidades y culminarán el domingo 19 en Mones Cazón y en la ciudad de Pehuajó. 

El día sábado se llevarán a cabo juegos recreativos y deportes alternativos, en Magdala desde las 14.00 horas en el Predio de la Pileta Municipal, y en Francisco Madero de 15.30 a 17.30 el Campo de Deportes ubicado en calle Pehuajó entre Sarmiento y A. del Valle. 

En la localidad de Chiclana la fiesta comenzará a las 14.30 en el S.U.M con inflables gratis y juegos recreativos. En Nueva Plata las actividades serán de 14.00 a 17.00 horas en el Playón Municipal. Donde se realizará un taller de reciclado, se pintará un mural y se podrá disfrutar de juegos inflables. 

La plaza principal será el punto de encuentro en Guanaco desde las 14.00 horas donde habrá juegos recreativos y juegos inflables. Juan José Paso recibirá la obra del T.I.P. El cumpleaños de Caperucita en el Club Agrario a las 14.00 horas. 

La Municipalidad, junto con el grupo Madres por ellos organizan el domingo 19 desde las 14.30 horas los festejos por el día del niño con el show de magia de Salvador Sufrate y Juan Emilio Correa y la presentación de Circo Social. 

En las localidades las actividades culminarán con el sorteo de bicicletas. 

El domingo 19 en Pehuajó se realizará una gran kermesse en la que se podrá disfrutar de inflables, rayuela gigante, juegos tradicionales, caritas pintadas y cuenteras del pago. 

Todas las actividades contarán con merienda para compartir entre todos los presentes. 

La Municipalidad invita a divertirse, jugar y compartir un día del niño distinto, lleno de actividades.












No hay comentarios:

Publicar un comentario