Arbolado en la ciudad - Pehuajo

9 de agosto de 2018

Arbolado en la ciudad


La municipalidad de Pehuajó avanza en el recambio y reposición del arbolado público en la ciudad. En esta oportunidad el área de mantenimiento y espacios verdes municipales terminó la primera etapa de recambio del arbolado en la Escuela Pública Nº 13 y Jardín de Infantes Nº 901.

En el lugar se están reemplazando los ejemplares de acacia bola, en el fin de su ciclo biológico, por nuevas especies. Los trabajos están proyectados en toda la manzana, aunque en primera instancia las tareas se localizaron sobre calle Pio XI entre E. de Luca y Mansilla.

Pablo Zurro visitó los trabajos y conversó con el responsable del área sr. Oscar Ayala quién adelantó que este tipo de trabajo se van extendiendo por la ciudad, reemplazando las especies obsoletas por nuevos ejemplares. En este sentido, el área monitorea permanentemente la ciudad para relevar los espacios en los que se debe realizar este tipo de trabajo.

La municipalidad superó la colocación de más de 9 mil nuevos ejemplares en la ciudad y localidades del partido, siendo el acceso a Juan José Paso la última gran forestación hace poco menos de un mes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario