Espectacular respuesta del público al 8º Festival de Tango Osmar Maderna - Pehuajo

14 de mayo de 2018

Espectacular respuesta del público al 8º Festival de Tango Osmar Maderna

El espectáculo que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Salón Blanco Municipal se desarrolló ante una importante cantidad de público. 

A través de la Secretaría de Cultura, la municipalidad de Pehuajó ofreció dos noches de un amplio repertorio tanguero de manera gratuita. 

La comunidad disfrutó, durante la noche del viernes, las actuaciones de Gustavo Hernández, José Felix Boses, Aquilino “Tito” Gómez, Graciela Arrúa, Damián Sánchez, Raúl Debórtoli, Adriana Ongaro, Mercedes Brachetti, Ignacio Sánchez, Kevin Gómez, el taller municipal de Tango Arrabal y la actuación estelar de Aquiles Roggero. 

El Festival continuó la noche del sábado con la actuación de Ricardo Miner, Sergio Narváez, Oscar Penedo, el trío Boses, Hernández, Gómez, Roxana González, Hugo Bustamante, el taller municipal de Tango Arrabal y el Quinteto Típico Buenos Aires. 

La velada estuvo cargada de emoción, talento y festividad, con una excelente respuesta del público que acompañó llenando el Salón Blanco las dos noches consecutivas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario