Fiesta del Deporte 2017 - Pehuajo

30 de diciembre de 2017

Fiesta del Deporte 2017

Ante la presencia de vecinos, deportistas y autoridades municipales se realizó en la plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal, una nueva fiesta del deporte, evento declarada por el concejo deliberante del Partido de Pehuajó, -de interés legislativo- la cual se denominó con el nombre de “Leonel Arnaldo Ornat” en memoria del profesor de educación física.

Durante la ceremonia se distinguieron a tres pehuajenses que se destacaron durante el año en cada uno de los deportes practicados en la ciudad, premiando a un ganador por disciplina. 

Otro de los puntos fuertes de la noche fue la entrega de menciones especiales a diferentes deportitas que triunfaron durante el año 2017 a nivel nacional e internacional y representan al partido de Pehuajó.

El Seleccionado Sub 15 de La Liga Pehuajense de Fútbol fue elegido como Deportista del año tras su destacada actuación en el torneo nacional organizado por el Consejo Federal de A.F.A., donde finalizaron en cuarto lugar, además de obtener el título de campeones regionales.

Mateo Palacios fue coronado con el título de revelación del año 2017 tras su destacada labor en la Selección Juvenil Argentina de Handball. Vale destacar que las ternas reunieron a los mejores, y que solo gana uno, pero todos los deportistas han tenido un año extraordinario. Además contamos con la presencia de Fernándo Belasteguín, quién fue distinguido por su excelencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario