Pablo Zurro anunció la construcción de un edificio para el G.A.D - Pehuajo

7 de julio de 2017

Pablo Zurro anunció la construcción de un edificio para el G.A.D


El Grupo de Apoyo Departamental tendrá edificio propio que se construirá en el ex campo de De La Peña. Así lo anunció el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, luego de analizar la situación junto al Comisario Mayor y Jefe Departamental de Pehuajó Sr Fabian Beltrán y el Sr. Walter Pelle, Asesor de Seguridad del Municipio. El Secretario de Obras Públicas Sr. Luís Fanti se comprometió a planificar las obras que consolidarán una nueva edificación para usufructo del G.A.D.

A propósito de lo vertido en el párrafo anterior, Luis Fanti comentó "Estamos haciendo un anteproyecto que se lo vamos a presentar, y si ellos estan de acuerdo, vamos a comenzar la construcción. el espacio elegido fue uno de los terrenos de los lotes que quedaron para el municipio en el ex campo de De La Peña, se va a trabajar en las necesidades que ellos tienen, que es dos oficinas, un lugar con un comedor, una cocina, habitación y un tinglado cubierto para que puedan dejar los móviles, ahora estamos trabajando en el anteproyecto, para poder iniciar inmediatamente con la la construcción".

El comisario Mayor, y Jefe Departamental de Pehuajó Sr. Fabián Beltrán detalló parte de la reunión: "Estuvimos reunidos con el Sr. Intendente Municipal, con el Asesor de Seguridad y la gente de Obras Públicas, viendo una nueva edificación para el Grupo de Apoyo Departamental, que tiempo atrás sufrió un incendio que desechó su base, por un tiempo estuvimos ubicados en el futuro barrio que se está construyendo en el Acceso, y ahora con el intendente estamos viendo la posibilidad de la construcción de la base definitiva del grupo G.A.D, con las comodidades acordes a lo que requiere un grupo de estas características, que no es un grupo común, teniendo en cuenta que no hay trabajo administrativo, es todo trabajo operativo, que tiene que tener su lugar de entrenamiento, también su lugar para las academias que se dan en forma constante a todo el personal que cubre servicios".

En exclusiva, Pablo Javier Zurro indicó qué: "Es de vital importancia poder trabajar en un proyecto que habilite la construcción de un espacio de uso exclusivo del G.A.D, esta reunión fue para eso, Obras Públicas de la municipalidad ya está trabajando en esto, y de ser posible iniciaremos de inmediato la construcción para poder dotar al Grupo de Apoyo Derpartamental de las instalaciones que necesita".




No hay comentarios:

Publicar un comentario